domingo, 1 de julio de 2007

LA CREACION SOBRE TODAS LAS COSAS....!!!!!!



 

CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPIERTA !!!

 

 

NAMASTE

DR. CLEVER SANCHEZ

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación

 

YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY AHKNATON REVELC 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

http://worldfederation.blogspot.com/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

http://somosdemocracia.org/revel/

 

LA CREACIÓN.

Yo Esu
"Yeshua" Emmanuel, (y todas las otras etiquetas) deseo hablar de LA CREACIÓN, porque miren, La Creación está sobre el hombre, sobre Dios, y sobre todas las cosas. Yo solamente soy su hermano, queridos amigos.

Eso parecería completo a la comprensión del hombre, pero no es así. Puesto que La Creación es Espíritu y vive, también, tiene que perfeccionarse así misma hasta la infinidad. Pero, dado que es una consigo misma, sólo puede perfeccionarse así misma a través de La Creación y de la generación de espíritu nuevo. Sin embargo, el espíritu recién generado es así mismo parte de La Creación, no obstante, aún ignorante, así y todo, al más mínimo grado. Así que entonces cuando un espíritu nuevo ha sido creado, el cual es todavía ignorante al más mínimo grado, vive en el cuerpo de un hombre y empieza a aprender. Por favor consideren estas cosas después de que ustedes lean la explicación completa una o dos veces.

El espíritu ignorante le parece al hombre como bastante "tonto", y él dice que esa persona está "confundida". Pero no lo está, porque sólo es ignorante y está vacío de conocimiento y sabiduría. Así que este nuevo espíritu vive en el hombre para reunir conocimiento.

Cuando el espíritu va dentro del "más allá", ya no es tan ignorante como en el inicio. Regresa al mundo y vive como hombre, pero ya no es tan ignorante como en el principio. Y otra vez él mismo se instruye y reúne conocimiento adicional y una nueva sabiduría, así él escapa de la ignorancia en un grado siempre creciente. Llega el tiempo después de muchas vidas renovadas y experiencias que el hombre dice a ese espíritu, que él es normal y que ya no está "confundido". Ahora el verdadero crecimiento puede empezar porque ese no es el final del espíritu ni la culminación, dado que, habiéndose convertido ahora en "conocedor", él debe buscar la sabiduría "mayor". Esto en orden de que él pueda perfeccionarse a él mismo hasta el punto donde él desarrolle su creatividad y sea finalmente uno con La Creación, como estuvo destinado para él en el principio. Así es esto en simplicidad, La Creación da a luz un nuevo espíritu y ha de perfeccionarse a sí mismo en el cuerpo humano, y el espíritu perfeccionado regresa a La Creación y se vuelve uno con ella (La Creación.) De esta forma La Creación se perfecciona a sí misma en sí misma porque en el interior de ella está el conocimiento y la sabiduría que le permite hacerlo.

De verdad les digo, ahora el tiempo llegará cuando La Creación dejará de generar nuevo espíritu y de expandirse a sí misma. La Creación, también, necesita descanso, cuando está durmiendo y no generando, como es propio de todo lo vivo. Y, todo está vivo –TODO. Así como la vida humana tiene día y noche y se divide entre el trabajo y el descanso, de manera semejante La Creación tiene su tiempo cuando trabaja y descansa. Sus periodos, sin embargo, son diferentes a los humanos, porque las Leyes de ella son las Leyes del Espíritu. Pero, las Leyes de los hombres son las Leyes de la vida material. La vida material es limitada, pero la vida del Espíritu sigue por siempre y no conoce fin o limites sobre sí misma. No obstante, La Creación está sujeta a las Leyes de La Creación Original, lo cual es el inicio de todo lo Creado por sí misma. En un día posterior simplificaré estas cosas porque este día es muy corto para enfrentar nuestras necesidades y yo debo limitar la inyección de datos por esa razón.

Su secreto es lo inmensurable y está basado en el número siete (7), el cual se cuenta en "tiempos" (yo confío en que ustedes me puedan seguir, el lenguaje siempre es una barrera.) Esto es, sin embargo, una parte del secreto de las Leyes que la mente del hombre puede resolver únicamente en la perfección. Pero es dicho, que las leyes de la vida no son ocultadas a un hombre sabio y que él las reconoce y las sigue. Así que, cuando el hombre sabio tiene el entendimiento de que el secreto de La Creación Original está en el número siete y es enumerado como tal, él obtendrá el conocimiento y lo mantendrá. La Creación también tiene un tiempo para trabajar o para descansar el cual también es contado en el número siete.

Por siete largos periodos, La Creación descansa en el regazo de un sueño profundo, cuando nada existe, ni siquiera el universo. Únicamente La Creación existió en sí misma en sueño profundo y no daba a luz ni criaturas ni ninguna cosa.

Pero se despierta de su sueño profundo a través de los siete periodos de los siete periodos mayores, y empieza a crear criaturas y todas las cosas. Pero cuando ha descansado por siete periodos y siete periodos mayores, ella en ese momento crea criaturas y todo por siete periodos y siete periodos mayores, hasta que necesita descansar nuevamente y se acuesta otra vez en sueño profundo por los siete periodos mayores. Ni siquiera pierdan el tiempo en divagando respecto a que segmentos están representados por estos siete periodos. Ellos no son entendibles en detalle, es tan sólo el concepto lo que ustedes deben manejar en este momento.

Puesto que descansará y se dormirá en sueño profundo, no existirá nada excepto La Creación en sí misma. Porque durante este periodo no habrá nuevas creaciones ni ninguna otra cosa. Únicamente La Creación existirá en sí misma en los siete periodos y los siete periodos mayores, porque tendrá Su descanso y soñará profundamente hasta que se despierte y de a luz nuevas criaturas y todo lo demás. Yo me disculpo por la repetición pero yo la siento necesaria.

 

CUANDO LA CREACIÓN ES UNA CONSIGO MISMA, TODO LO DEMÁS SERÁ UNO EN SÍ MISMO.

UNICIDAD (NI DUALIDAD NI TRICIDAD)

Así el hombre y todas las plantas y todos los animales son uno en ellos mismos, esa es la Ley de La Creación, para que esto sea así. Si el hombre cree que todo es digamos, dos, así no es, porque todo es UNO. Lo que el hombre cree son "dos" es únicamente "Uno", De tal forma él puede hacer que todo lo que son dos –sea uno. Puesto que el Espíritu en el hombre es una parte de La Creación, él es Uno con La Creación, consecuentemente él no es dos. Puesto que el cuerpo es una parte del espíritu en una forma diferente y materia, él es uno con el espíritu, consecuentemente él no puede ser dos.

Así pues hay Unicidad, no una Dualidad (Duplicidad), en alguna otra forma. Si al hombre le parece que hay una dualidad, él es victima del engaño, porque no piensa lógicamente y piensa de acuerdo al conocimiento humano. Si él, sin embargo, piensa en el conocimiento del Espíritu, encuentra la lógica que también está en la Ley. Sólo el pensamiento del hombre puede ser erróneo, pero las Leyes de la Creación no pueden ser erróneas. Ese es el motivo por el cual se dice que todo emana desde una Unicidad, y que la dualidad es sólo aparente puesto que el hombre no puede  comprenderlo en su pensamiento limitado.

Por lo tanto, todo es una Unidad y todo emana de ella, y ninguna dualidad en absoluto puede estar viva debido a que eso violaría las Leyes de La Creación. Porque únicamente en su ignorancia el  hombre hace una dualidad y de esa forma viola las Leyes de La Creación.

Pero, si él dirige todo dentro de la unidad y hace todo dentro de uno, y cuando él después le diga a una montaña, "vete", se moverá, Puesto que todo es Uno en la Creación y en Sus Leyes, y en las criaturas y en la materia, es carente de error.

Cuando un hombre sabio dice que siempre hay dos de todo, él quiere decir que ellos son uno dentro de ellos mismos y uno juntos. Es sólo por medio de apariencia que ellos son dos, porque en sí mismo y también juntos es siempre uno. Adicionalmente, puesto que lo "malo" es uno en sí mismo debido a que es también lo "bueno" en sí mismo y también juntos, siempre es uno. Desde la separación, ellos son también y uno y una unidad, ellos son también un inseparable uno y una unicidad, ellos también son un uno unido y una unicidad, porque así es la Ley de La Creación. En consecuencia, parece que hay dos partes, las cuales sin embargo, son una en sí misma, y también son una cuando están unidas.

Si todo esto parece redundante, por favor tengan paciencia conmigo porque esto eventualmente llegará al hombre en general y no todos van a percibirlo o entenderlo como ustedes las almas avanzadas.

Por otro lado, y aquí vamos a meternos en un problema a causa de la percepción de la "trinidad" –Yo también explicaré el poder de la "trinidad" pero no es como a ustedes les ha sido enseñada en esta experiencia. Si el hombre sostiene que la "tricidad" también existe, entonces su espíritu está confundido por alguna clase de enseñanza de un culto (Yo siempre uso el termino de culto terrestre indicando un bando o grupo familiar de categorías o creencias), falsificado con la intención de enseñar o hacer creer erróneamente (incorrectamente.) Una unidad es siempre hecha de dos partes o porciones, las cuales son una en sí misma, pero son únicamente una dualidad en apariencia. Puesto que el hombre es una unidad de dos partes, y el espíritu es una unidad de dos partes –ambos se vuelven uno en sí mismo y uno juntos. El Cuerpo no puede vivir sin el espíritu, y en forma opuesta, también, porque el espíritu y el cuerpo son una unidad a pesar de que aparenten una dualidad. El espíritu vive de acuerdo con la misma Ley, porque en
sí mismo está en dos partes y uno en cada parte, de esa forma uno en sí mismo. SIEMPRE REGRESA A LA PARTE DEL UNO.

LAS DOS PARTES DEL ESPÍRITU SON SABIDURÍA Y FORTALEZA. Sin sabiduría del espíritu, su poder no puede ser utilizado, y de manera semejante, no puede haber florecimiento de sabiduría sin el poder espiritual. Por lo tanto, siempre hay dos cosas necesarias que son una en sí misma; hay una parte de la unidad, pero no una dualidad.

La Ley dice que el hombre es una unicidad dentro de él mismo que consiste de dos partes que son iguales, las cuales en ellas mismas son también una unidad, y además, cuando no están separadas, son una unicidad. Las dos partes iguales en el hombre que cada una en sí misma constituye una unidad, son cuerpo y espíritu. Por lo tanto, cuando al hombre le están enseñando los escribas que el hombre vive en tricidad, esa enseñanza es errónea y falsa, porque no está aprendiendo de acuerdo a las Leyes de La Creación.

CULTOS.

Lo dije hace dos mil años y así ha ocurrido, yo creo, que habrá muchos cultos establecidos en mi nombre, pero únicamente con el propósito de que el hombre pueda ser esclavizado en su espíritu y por medio de eso dar a los cultos un gran poder sobre la gente y sobre las regiones, y sobre el dinero. En consecuencia yo les digo que ningún culto se justifica a menos que solamente reconozca a La Creación como lo SUPREMO.

Por lo tanto en todos los años no habrá culto que predique la Verdad, Conocimiento, y Sabiduría. Pero además declaré; eso SUCEDERÁ en dos veces mil años cuando el tiempo llegué en que mis enseñanzas nuevamente serán predicadas, sin estar falsificadas. Yo profetice que hasta este tiempo habría una gran cantidad de cultos falsos que no podrían ser contados. Adicionalmente, ellos serían establecidos sobre la sangre de los HOMBRES, y sobre el odio de uno contra otro, la avaricia y el poder. Pero así como ellos fueron establecidos serán destruidos nuevamente, porque la Verdad triunfará. NO HABRÁ NINGUNA NO-VERDAD (MENTIRA) QUE NO SEA DENUNCIADA Y NO HABRÁ NADA ESCONDIDO QUE NO SE HARÁ EVIDENTE.

El hombre reconocerá lo que está enfrente a su cara, y lo que se le esconden se le descubrirá por sí mismo cuando busque la verdad y la explicación de la sabiduría. Pero la verdad profundamente descansa en la Leyes de La Creación, y ahí el hombre deberá buscarla y la encontrará. Pero él busque no se detendrá hasta que él encuentre, y cuando él encuentre estará profundamente sacudido y sorprendido, pero entonces él gobernará sobre el universo. Porque el hombre reconocerá que el reino está dentro de él mismo y afuera de él mismo.

NATURALEZA = ARMONÍA, HOMBRE = DISCORDANCIA

El hombre mirará a las estrellas, porque allá rige la paz majestuosa y la excelsitud. Allí tienen lugar los cambios infinitos en orden inalterable y eterno a través de días y meses y años, transcurriendo en siglos, milenios y millones de años.

El hombre podrá también mirar hacia la Tierra, porque allí también hay una actividad creativa y decoro eterno, siendo y transcurriendo constantemente en nueva producción. En donde la naturaleza es dejada a sus propios artefactos, ahí rige la grandeza, dignidad y belleza, todo en hermosa armonía.

Sin embargo, donde vestigios de orden humano están activos, hay pequeñez, carencia de dignidad, y escasez de belleza que testifica el desequilibrio. Pero este hombre que, con su pecho hinchado, se llama a él mismo la corona de la Creación no reconoce la Creación, y hace a las personas igual a ella. Pero este hombre que domestico el fuego y que cree que él gobierna la Tierra, no avanzará mucho muy lejos. Él aprenderá como contener el agua y como correr en el aire, pero durante ese proceso olvidará reconocer encima de él a La Creación y a sus leyes. De esa forma, él olvidará buscar la Verdad y la Sabiduría. Él también olvidará como vivir  pacíficamente como un hombre entre los hombres. Su grito de guerra será "la batalla", puesto que querrá conquistarlo todo por medio de la violencia. Porque cuando él opina que tiene el poder en sus manos, él usa su poder para esclavizar y para derramar sangre.

Él hablará de honor, libertad y conocimiento, pero en realidad es sólo hipocresía, fuerza y falsas enseñanzas. De esta forma el hombre perderá su cara en el futuro, y llevará una mascara falsa y malvada con el propósito de aparentar. Y muchos se convertirán en bestias y pasarán sus días terrestres en ignorancia. Donde el propósito del hombre está dirigido únicamente hacia la adquisición y el poder.

Con su mente, el hombre clasificará las cosas de este mundo para que le sirvan, sin considerar el hecho de que al hacerlo así, él destruye de múltiples modos las Leyes de la Naturaleza. Él ya no creerá más en las Verdades eternas que están basada en las Leyes de la Naturaleza.


En ese auto-engaño, las ciencias humanas significarán más para él que todos los valores de las Leyes de la Naturaleza y de La Creación. En esta confusión el hombre creerá en este miserable concepto de vida, que es producido por las falsas enseñanzas de los cultos y determinado por las leyes humanas y cambios en las estructuras de poder en las varias naciones.

Puesto que el hombre no se beneficia del conocimiento de él mismo desde el punto de vista creativo, él tratará de forzar su vida con medios externos. Él engañará a sus semejantes y al mundo entero con medios falsos. Donde existan restos de una verdad, él la cambiará en desconfianza y en falsedades. El se alejará más y más de la verdadera vida.

ESTAS COSAS YO SE LAS DI AL PIE DE LA LETRA HACE DOS MIL AÑOS; ¿HAN LLEGADO A SUCEDER?

El hombre también perderá las bases de la antigua sabiduría que dice; "Lo que es la vida para el hombre es la medida de todas las cosas, porque después de todo él es una parte de La Creación –uno con La Creación. Meramente llegará el tiempo para el hombre en el que él gire y regrese a los valores eternos de la vida. En el inicio únicamente algunas personas sabrán que el hombre no sólo vive en la Tierra, sino que su espíritu llega dentro de otro mundo que no puede ser comprendido con los sentidos ordinarios.

HAY ALGUNA ESPERANZA.

El otro mundo es el verdadero hogar del espíritu, y en consecuencia, debe ser intentado sin cesar, para alcanzar una sabiduría más amplia y profunda, de tal forma que el espíritu pueda ser perfeccionado y elevado dentro del verdadero hogar y en ese orden se pueda convertir en uno con La Creación. De esta manera, cuando el hombre sea honesto y busque, él no conocerá una opinión preconcebida y consecuentemente no juzgará por adelantado. Pero el hombre sabio es conocedor y tiene conciencia del eterno río de cambio eterno, y él consecuentemente intenta ajustarse al gran curso de los acontecimientos. Puesto que él reconoce Las Leyes de La Creación, y que los círculos de existencia tienen que ser cerrados por medios de los rumbos de las leyes. Dondequiera que la vida se revele a sí misma, está basada en la Ley de secreto invisible que afecta el cambio eterno.

Aquel que deja de lado a las leyes y verdades eternas e inextinguibles, y no las reconoce tendrá que sufrir las malvadas
consecuencias. Mentiras y odio cegarán a ese hombre y hasta a muchedumbres completas, y ellos correrán hacia los abismos de su propia destrucción. Una manía destructiva caerá sobre ellos, y entre ellos los héroes serán aquellos que son los mayores destructores. La división permeará la vida completa de los hombres, y cuando hay una separación ya no existe más el todo, o perfección. Mientras existe lo incompleto en la vida las consecuencias han de ser cargadas por los hombres, que están enfermos, en la miseria, injusticia, carencia, peleas, contiendas, y la esclavitud, cultos falsos y uso abusivo de la sangre, y de la muerte.

Así el hombre debe estar atento y despertar: Sólo lo que es eterno e imperecedero es de sustancia, La Verdad y la Sabiduría, porque así lo dicen las Leyes de La Creación.


¿NO ESTÁ MUY MAL PARA DOS MIL AÑOS?

ASÍ SEA Y PONGO MI SELLO SOBRE ESTAS PALABRAS PARA QUE NO EXISTAN CONFUSIONES DE DONDE VINIERON.

EN AMOR Y PAZ YO ESTOY DISPUESTO; ESPERO SUS SOLICITUDES POR ENTENDIMIENTO PORQUE SI USTEDES PREGUNTAN Y VAN A SU INTERIOR, USTEDES RECIBIRÁN CLARIDAD.

YO SOY QUIEN SOY ADONAI.
 

No hay comentarios: