martes, 4 de septiembre de 2007

NUEVOS EVENTOS NATURALES, EN SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DEL 2007...PREVEAN LA SEGURIDAD HUMANA...!!!!!

PREVER ES LA SOLUCION, PERO MAS FACTIBLE ES A LARGO PLAZO, OTROS EVENTOS MUNDIALES TAMBIEN SERAN EN EL 11 DE SEPTIEMBRE, EL 26 Y 27 DE OCTUBRE, CON UN MARGEN DE ERROR DE MAS MENOS 9 DIAS A ESAS FECHAS. 

 

LAS CIUDADES HOGAR,(punto 3: LA VIDA HOGAREÑA) SON LA ALTERNATIVA, AL DESAFIO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.

 

LOS OTROS PROBLEMAS MUNDIALES, SERAN SOLUCIONADOS APLICANDO LO QUE MANIFIESTAN LOS MANUALES FENIX, YA QUE SON PARA ESTE MOMENTO, EL FINAL DE LOS TIEMPOS, PORQUE SOLO ES APENAS EL INICIO DE UN CAMBIO DE EPOCA.



 

KINDLY,
DR. CLEVER SANCHEZ
I AM AHKNATON REVELC 999
PRESIDENT & CEO.
WORLD-WIDE MOVEMENT PHOENIX

MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX


Anillo de Fuego del Pacífico

FIRE RING OF THE PACIFIC

http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/earth/images/RIM_of_FIRE_gif_image.sp.html

Click en link para ver anillo de fuego del pacifico (Lugares de este lado del mundo, donde se producirán un incremento de catástrofes naturales tales como los sismos, hundimientos y levantamientos de suelo terrestre, terremotos, tsunamis, las sequías, los huracanes, erupciones y otro tipo de eventos resultantes de los climas extremos que se están desarrollando en el Planeta Tierra, ya que ella empieza a corregirse, a "purificarse" por sí misma, de forma natural.)
Click in Link to see fire ring of the Pacific (Places of this side of the world, where they will take place an increase of natural catastrophes such as the earthquakes, terrestrial ground collapses and rises, earthquakes, tsunamis, the droughts, the hurricanes, eruptions and another type of resulting events of the extreme climates that are being developed in to the Planet Earth, since she begins to correct herself, "to be purified by itself", of natural form.)


 
 
Con más de 800 albergues, salvadoreños se preparan para el huracán Felix
Martes, 4 de septiembre del 2007
SAN SALVADOR, AFP

Con un total de 840 albergues, las  autoridades de El Salvador que mantienen la alerta amarilla en el país se  preparaban hoy para afrontar las abundantes lluvias del devastador huracán Felix que golpeó ya el territorio de Nicaragua.
   
"Para ser utilizados como albergues, el gobierno dispone de escuelas,  iglesias, casas comunales y otros lugares seguros que suman 840 y donde deben  ser instaladas personas evacuadas " , comentó a la  AFP  el portavoz del ministerio  de Gobernación Wilfredo Salamanca.
  
La preocupación mayor de las autoridades salvadoreñas es porque el país  " es  susceptible "  a inundaciones y a deslizamientos de tierra, sobre todo en la zona  costera y la cadena volcánica, que quedaron vulnerables desde los terremotos de  enero y febrero de 2001.
  
La Dirección de Protección Civil tiene identificadas 830 zonas de alto  riesgo en todo el país, en las que viven más de 190 000 personas.
  
Este martes, el presidente Elías Antonio Saca declaró en rueda de prensa  que el país puede  " enfrentar una emergencia muy grande "  por lo que las  autoridades respectivas monitorean los ríos Lempa y Grande, en la zona de los  departamentos de San Vicente, Usulután y San Miguel, respectivamente.
  
Tras reconocer que  " estamos con el riesgo de deslizamientos " , el mandatario  pidió a los salvadoreños  "estar preparados "  y añadió que  " el mensaje es háganle  caso a las autoridades " .
  
En tanto, la Dirección de Protección Civil recomendó este martes a los  salvadoreños alejarse de cables de la red eléctrica y les pidió  " cerrar y  asegurar "  puertas y ventanas, así como retirar todos aquellos objetos que  puedan provocar un accidente.
  
"Es conveniente alejarse de muros, rótulos, vallas o árboles que puedan  llegar a desprenderse " , subraya la alerta.
  
Las autoridades pidieron a los pescadores artesanales que  " tomen las  precauciones necesarias "  y a los turistas que recorran  " con cautela " las playas  y se informen de la situación atmosférica.
  
El presidente salvadoreño comentó además que  " es muy posible "  que se eleve  la alerta de amarilla a naranja, lo cual implicaría preparar evacuaciones de  personas que habitan en zonas de alto riesgo.
 
 
 
Centroamérica alerta por el huracán Félix
4 de septiembre del 2007

Miami, Managua y México. DPA

El huracán Félix continuaba ayer  avanzando hacia Nicaragua y Honduras con categoría cuatro, lo que no quita que siga siendo extremadamente peligroso, de acuerdo con el último reporte del Centro Nacional de Huracanes en Miami.

Félix, con vientos de 230 km por hora y ráfagas más fuertes, se encontraba unos 490 km  al este del cabo Gracias a Dios, población situada en el extremo nororiental de Nicaragua y junto a la frontera con Honduras.

De continuar con esta trayectoria, el centro de Félix llegaría  cerca de las costas del noreste de Nicaragua y de Honduras en las primeras horas de hoy. 

Ante esta situación, las autoridades de Nicaragua iniciaron  la evacuación de pobladores de zonas costeras de la región del norte caribeño.

En tanto, el Gobierno de Jamaica discontinuó la vigilancia de tormenta tropical para el país.   En El Salvador, las autoridades de Protección Civil anunciaron ayer  que estaban a la expectativa por la trayectoria de Félix.

El subdirector de Protección Civil, Raúl Murillo, señaló que de seguir la trayectoria el ciclón, los efectos en El Salvador serían más devastadores que los causados  por el huracán Dean, hace dos semanas, que dejó cientos de damnificados por deslaves y desborde de ríos.

En México se ordenó la evacuación de 12 000 personas de la ribera del río Hondo, que separa México y Belice en el sur de la península de Yucatán, dijo la secretaria de Gobierno de Quintana Roo, Rosario Ortiz.

En el Pacífico norte, la península de Baja California y estados costeros se encuentran pendientes de la tormenta tropical Henriette, que, según los pronósticos, se convirtió  en huracán de categoría 1 al atardecer de ayer.

En Colombia, las autoridades ordenaron la evacuación de las playas de la caribeña isla de San Andrés.    Según el comando militar, el huracán debía  pasar a unos 280 km de San Andrés, la capital del archipiélago, por lo que las zonas turísticas fueron desalojadas y las personas se tenían  que dirigir a lugares seguros.


No hay comentarios: